TualarmaSinCuotas.es mi opinión como cliente

Opinion Tualarmasincuotas Total Alarm Ta1

Mi historia:

Hoy quiero que conozcas mi opinión como cliente de la empresa TualarmaSINcuotas donde recientemente compré una alarma de seguridad para la casa: sin cuotas, auto instable, fácil de utilizar y con grandes prestaciones, la Total Alarm TA-1. Así que en este artículo te explicaré porque te recomiendo que si estás pensando en instalarte una alarma en casa o sustituir la que ya tienes… ésta seguramente sea la mejor opción que puedes tomar.

Todo se remonta a 2015, cuando me compré mi primera la alarma sin cuotas para casa. En aquel entonces, buscaba algo que no tuviera que pagar mensualidades, pero que me pudiera dar al menos el mismo servicio que las famosas empresas que se anuncian constantemente en la radio y televisión. Y efectivamente encontré lo que buscaba, se trataba de la Chuango G5 un modelo de alarma básico en cuanto a funcionalidades (funciona solo a través de sms y llamadas) pero operativo y muy atractivo en relación calidad – precio – fucionalidades. Puedes verla aquí.

De hecho, todavía la sigo teniendo y funciona perfectamente, pero el caso es que en el 2018, me presentó un pequeño fallo temporal y dejó de estar operativa durante unos días hasta que la arreglé (básicamente lo que hice es reiniciarla), pero en su momento me rallé y pensé que se había estropeado (aunque finalmente no fuera así); Por lo que esos días empecé a pensar en comprarme una nueva y en aquel nuevo proceso de búsqueda encontré la total alarm TA-1, una alarma sin cuotas que era mucho mejor a lo que ya tenía. Me leí toda la información con detalle y me animé a comprarla.

A día de hoy, tras más de un año de uso puedo afirmar con rotundidad que es la mejor alarma sin cuotas, ni permanencias del momento. Ideal para primeras viviendas o segundas residencias como apartamentos en la playa, en la montaña o la casa del pueblo. Ya que por un precio económico obtienes un sistema de seguridad de altas prestaciones, pero sin vinculaciones a largo plazo, fácil de utilizar por cualquier miembro de la familia y muy sencillo tanto de instalar en casa, como de configurar en el móvil para tener acceso a todas las funcionalidades estés dónde estés y en cualquier momento.

Tualarmasincuotas

Acerca de la alarma TA-1 de Tualarmasincuotas:

La Total Alarma TA 1 ha sido diseñada por SinCuotas S.L la cual es una empresa española de referencia dedicada a la venta de productos de seguridad y alarmas para los hogares a través de su tienda online TualarmaSINcuotas.es, pero antes de lanzar este modelo de alarma propia, llevaban más de un lustro vendiendo por Internet este tipo de alarmas como la Chuango y dispositivos de seguridad a miles de clientes para sus hogares y oficinas.

De hecho, los comienzos de TualarmaSINcuotas como empresa tuvieron lugar por la frustración y el mal servicio que sus fundadores recibieron como clientes de las compañías de alarmas más tradicionales, ya que los dispositivos de estas empresas como se puede ver en gran cantidad de videos en Internet, a menudo presentan fallos de funcionamiento o seguridad, y el servicio deja mucho que desear. Así que hartos de pagar todos los meses cuotas por un mal servicio, y que encima la alarma no fuera de su propiedad, decidieron ser ellos mismos quién a través de montar una empresa dieran una solución a este mismo problema al que se habían enfrentado ellos mismos en carne propia a otros muchos clientes que se encontraban en un situación similar.

Durante sus primeros años TualarmaSINcuotas comercializó con gran éxito el popular modelo de alarma Chuango g5 (mi primera alarma) y todos sus accesorios de seguridad. Pero con el paso del tiempo, conforme asesoraban a los clientes, se fueron dando cuenta de que ese modelo de alarma podía mejorarse en ciertos ámbitos que habían identificado. Por lo que en lugar de esperar a que fuera otra empresa la que sacara un modelo de alarma que cubriese estas necesidades, decidieron re-invertir las ganancias en diseñar, fabricar y lanzar un modelo de alarma que fuera la evolución tecnológica del anterior, aprendiendo de todo lo bueno que tenía la Chuango G5 y añadiéndole funcionalidades extras y diferentes. Pero sobretodo guardando la compatibilidad con una gran cantidad de los accesorios que ya existían para la popular alarma que durante años han estado vendiendo.
O lo que es lo mismo, si un cliente compra la Total Alarm TA-1 de TualarmaSINcuotas.es podrá utilizar perfectamente todos los accesorios que ya se hubiera comprado con el modelo de Alarma Chuango G5, o bien ampliarla con nuevos accesorios aprovechando los ya existentes en el mercado.

Un éxito rotundo que se está manifestando en las ventas, basado en escuchar a los clientes y acabar creando un mejor panel de alarma, con muchas más funcionalidades, gran cantidad de accesorios para poder mejorarla según las necesidades de cada vivienda, siendo compatible con los ya existentes. Y en parte, así se puede apreciar en la alta valoración que otorgan los clientes al producto en las opiniones en la web de Tualarmasincuotas.es

Ta 1

TA-1 la mejor alarma para viviendas del momento.

¿Qué incluye esta alarma?

La Total Alarm TA 1 incluye:

– El panel central de la alarma es desde donde se emiten y reciben todas las comunicaciones. Este a su vez es una sirena con potencia lo suficientemente alta para alertar a todos los vecinos de la zona que algo malo está sucediendo en tu vivienda. El panel central de la alarma hay que instalarlo a ser posible en una zona que no sea fácilmente manipulable, ya que es el cerebro del sistema. Es muy interesante que donde se coloque cuente con conexión a la red eléctrica (un enchufe cercano) y también le llegue el cable de Internet que sale del router (aunque no es imprescindible ya que permite la conexión vía Wifi), para mejorar la seguridad de la instalación al quedar protegido y darle la máxima conectividad.

– Un teclado de conexión y desconexión de la alarma que se suele situar en la entrada de la vivienda y que sirve para activar, desactivar el sistema con suficiente tiempo al salir o al entrar sin preocupaciones de que salte la alarma. Este teclado permite su puesta en marcha o desactivación a través de la introducción de un código número, o bien con la utilización de llaves de contacto.

– Un sensor de apertura de puertas y ventas. Para un piso es suficiente para fijarlo a la puerta principal de casa. Si además de la puerta, quieres proteger alguna ventana o en el caso de un chalet con más de una puerta tendrás que comprar sensores de detección de apertura de puertas o ventanas adicionales. 

– Un sensor de movimiento para las zonas de paso con sensibilidad para no ser activado por pequeñas mascotas. Si la casa es muy grande o hablamos de un chalet tal vez sea conveniente comprar algún sensor extra. Se suelen poner en las zonas de paso en las que suele discurrir a la hora de entrar a un vivienda. Son sensores de interiores por lo que si quiere proteger la zona exterior por ejemplo, una terraza o una zona ajardinada para detectar intentos previos de intrusión en la vivienda, entonces hay que comprar los sensores de movimiento específicos de exteriores.

– Dos llaves de contacto (rfid) para conectar o desconectar la alarma físicamente simplemente con acercar las tarjetas al teclado inalámbrico que se sitúa en la entrada de la vivienda.

Dos carteles de alarma conectada para colocarlos en exterior de la casa y mandar el mensaje a posibles ladrones de que la casa se encuentra protegida por sistema de seguridad.

– Y por último, dos mandos a distancia para poder conectar la alarma o desconectarla pulsando el botón del mando, de forma muy cómoda. Además, el mando un incluyo dos botones adicionales que sirven para activar el modo de armado parcial (interesante para proteger una sola zona de la vivienda como podría ser el jardín o la terraza cuando se está dentro por la noche) y también el botón de SOS o emergencia en el que con pulsarlo se activaría la alarma y sonaría tanto la sirena como si notificaría a través del panel de control de la alarma a los diferentes contactos añadidos de referencia para recibir avisos cuando se produce un salto de la alarma.

Tualarmasincuotas: alarmas de fácil instalación ¡Sin cuotas!
  • 10/10
    Calidad - Precio - 10/10
  • 10/10
    Utilidad del producto - 10/10
  • 9/10
    Facilidad de uso - 9/10
  • 8.5/10
    Tiempo de entrega - 8.5/10
  • 10/10
    Fiabilidad del vendedor - 10/10
  • 10/10
    Atención al Cliente - 10/10
9.6/10

Valoración & opinión de la alarma sin cuotas Total Alarm TA-1

Si te gusta comprar frente a alquilar. Si te gusta cuando compras saber que compras lo mejor. Si además te gusta hacerlo a un precio justo y te gusta que te traten bien cuando compras o cuando tienes alguna duda o necesitas ampliar información… entonces Tualarmasincuotas es la mejor tienda especializada en sistemas de seguridad para casas que encontrarás con productos como la Total Alarm TA-1 y todos sus accesorios. ¡Vísitala y recuerda introducir al comprar el código descuento vooucher5 en el campo del cupón a canjear justo de antes de completar tu compra, es gratis y podrás ahorrarte un 5% en tu pedido!

¿Qué se le puede añadir como complementos extra al kit auto instable de la Total Alarm TA-1?

La TA – 1 cuenta con la mayor y más amplia gama de accesorios de seguridad y domótica para gestionar un completo sistema de seguridad para el hogar.  Esto significa poderle añadir hasta 50 accesorios a un mismo panel de seguridad.

Desde sensores de movimiento, apertura de puertas normales y metálicas, detectores de humo, gas o inundaciones por agua, a sirenas adicionales tanto de interior como de exterior, hasta por supuesto videocámaras de seguridad de exterior o interior con las que podrás visualizar en todo momento o con posterioridad qué es lo que sucede en tu hogar, incluso en las peores condiciones de luminosidad o por la noche, desde la misma aplicación del móvil, si instalas una de las cámaras ip compatibles con la Total Alarm TA-1 que te recomienda Tualarmasincuotas.

Con la Total Alarm TA-1 ¡Estarás al tanto de todo lo que sucede en tiempo real y si desgraciadamente ocurrió algo saltará la alarma para avisarte y lo habrás podido grabar sano y salvo en la nube, bien lejos de la manos de los malhechores (o en una tarjeta de memoria) para tener pruebas de lo allí sucedido!

Tienda De Alarmas

¿Cuáles son las ventajas de comprar una alarma sin cuotas como la TA-1?

La alarma siempre será tuya. Tu eres el propietario y esto es muy importante porque a diferencia de cómo funcionan las tradicionales centrales de alarmas, aquí haces una inversión en la compra de la alarma y sus accesorios y estos ya son tuyos para siempre. Es decir, no es un alquiler que cuando dejas de pagar pierdes el servicio y por tanto dejas de tener seguridad en tu casa. Comprando una alarma sin cuotas como la Total Alarm TA-1 enseguida amortizas la inversión. Es una compra inteligente en sentido económico.

No tienes un contrato complejo de entender y que te ata con permanencias o penalizaciones. Las centrales receptoras de alarmas te pintan inicialmente una oferta atractiva pero acaba saliendo todo mucho más caro. Y lo peor es que si te arrepientes o te quieres dar de baja porque no estás satisfecho tienes que permanecer en la compañía durante un tiempo mínimo si no quieres que te penalicen. Sin embargo, cuando compras una alarma sin cuotas como TA-1, no tienes contratos extraños, ni letra pequeña, porque es tan fácil de comprar, instalar y usar como lo harías al comprar cualquier otro pequeño electrodoméstico de casa.

Las alarmas con aviso directo a la Policía no existen, son un mito. Para que una empresa tradicional de alarmas pueda dar un aviso a la Policía, esta tiene que cercionarse de que efectivamente este es real, ya que de lo contrario si avisan a la Policía y se trata de un falso aviso, les puede suponer una multa. Es por eso que cuando detectan una intrusión en un domicilio necesitan que esta haya sido verificada por más de un sensor y además contar con imágenes que permitan identificar lo que está sucediendo. Por lo que, lo primero que hacen como protocolo es avisar al dueño de la casa por si este sabe qué esta ocurriendo y en último lugar, solo si el salto de alarma tienen la certeza de que es correcto proceden a avisar a la Policía.

La realidad es que un porcentaje muy alto de las ocasiones en las que hay un robo o un salto de alarma, no pueden dar aviso a la Policia consecuencia de que se realizó un mala instalación de la alarma en el domicilio y resulta literalmente imposible recoger varios avisos de alarma, y menos aún contar con imágenes en video o foto de lo sucedido. Por lo que resultan este servicio de las centrales receptoras de alarmas tradicionales acaba resultando inoperativo. Se dilatan mucho los tiempos de respuesta y no cuentan con la autoridad suficiente para dar un aviso a la Policia sino está claro.

Así que al final, resulta que aunque las centrales de alarmas se promocionan como que pueden dar avisos a la Policía, la realidad es que no es tan fácil como lo pintan. En definitiva, mucha gente contrata que estos servicios de alquiler de alarmas lo hace porque se supone que tienen una vigilancia al otro lado de la línea, pero ya ves que a la hora de la verdad no termina de ser cierto. Por lo que resulta mucho más práctico que un propietario se instale por su cuenta su propia alarma sin cuotas como la Total Alarm TA-1 y que si detecta un salto de alarma, sea el mismo quién de el aviso a la Policía, porque un propietario a título particular sí que puede llamar a la Policía cuando lo considere y tantas veces como crea conveniente sin que suponga un problema.

Una alarma en propiedad como la Total Alarm TA-1 te va a salir siempre más barata. Da igual si solo necesitas el kit básico para un piso o si tienes un chalet y además del set de alarma tienes que comprar algunos accesorios más. La alarma siempre te saldrá más barata si la compras que si la alquilas. En cuestión de unos meses tendrás la inversión amortizada y siempre será tuya. Efectivamente, haces un mayor gasto al principio pero luego ya no vuelves a pagar nada más. A largo plazo es mucho más rentable invertir en tener tu propio sistema de seguridad.

– Un completo sistema de seguridad de última tecnología. Podrás confeccionar tu casa domótica partiendo del panel de la alarma para el hogar para añadirle enchufes inteligentes, cámaras de videovigilancia, detectores de humo, gas, etc. Además, si ya tienes la alarma Chuango g5, todos los accesorios que tengas son compatibles para este nuevo modelo de la TA-1.

– Sistema de anti-inhibiciones incluido en el propio panel de la alarma. La alarma cuenta con un detector de hackeo por inhibiciones y si encuentra alguna perturbación en las frecuencias en la que alguien pudiera estar tratando de sabotearla se activa por ella misma y avisa al propietario del suceso.

Todo tipo de accesorios de seguridad. Tomando las riendas de tu seguridad doméstica podrás mejorar cuando creas conveniente tu alarma con novedades y mejorando sus prestaciones. Los accesorios son económicos y de la mejor calidad, tanto para interior, como para exterior.

¿Cuáles son las desventajas de este alarma?

Lo único que cabe decir es que esta alarma para su funcionamiento necesita que tengas Internet instalado en casa ya que tiene 3 tipos de conexión: Internet por cable, Internet por wifi y conexión a la red GSM de móviles para hacer llamadas o enviar sms. Aunque si no tienes Internet en casa, podrías solucionar este inconveniente a través de la compra de un modem especial para darle conectividad por poco más de 100€ y asociarle una tarjeta de telefonía a un contrato de datos de unos 10€ al mes. Pero si no te quieres complicar ni si quiera en hacer esto, entonces lo mejor es que te compres la Chuango G5 que funciona a través de SMS y llamadas, sin necesidad de Internet y basta con tengas cobertura de red de telefonía móvil allá donde la instales.

¿Cómo instalar la alarma?

En cuanto a la instalación de la alarma es algo que cualquier puede hacer. Viene con un manual de instrucciones paso a paso bastante detallado y si lo sigues verás como en menos de 1 hora tendrás todo configurado, tanto los sensores colocados en sus respectivos lugares, como los usuarios que te interesen crear configurados con sus diferentes niveles de permiso de acceso. Pero estas son algunas claves importantes que debes conocer a la hora de hacer la instalación son las siguientes:

1. Conecta el panel central de la alarma alejado de la puerta pero en lugar que tenga conexión a la red eléctrica y a ser posible que le llegue cable de Internet para que tenga todas las conexiones posibles.

2. Antes de ponerle la tarjeta SIM para que puede enviar sms o hacer llamadas a los contactos de emergencia cuando hay algún tipo de salto de alarma, para que funcione correctamente esa tarjeta tiene que tener saldo si es una tarjeta prepago y además se le debe de haber quitado el código PIN a la tarjeta.

3. No coloques los sensores de movimiento cerca de objetos que por el viento puedan desplazar algún tipo de objeto que confunda a la alarma. Tampoco los coloques cerca de fuentes de calor como radiadores ya que se reducirá la duración de la batería a pilas, aunque estas tienen un duración superior a dos años en condiciones normales, y antes de que se agoten pitan continuadamente para que te des cuenta de que hay que cambiarles las pilas.

4. Los dispositivos del kit de la alarma viene pre-vinculados con el panel para que resulte todavía más sencillo. El resto de accesorios podrás añadirlos solo con escanear el código qr que aparece en ellos a través de la aplicación de Tualarmasincuotas para el móvil.

¿Cómo funciona la alarma?

En cuanto al funcionamiento una vez instalada es muy sencillo, solo tienes que entrar en la aplicación para conectar o desconectar la alarma a distancia. O si lo prefieres puedes hacerlo a través del teclado, el mando o las llaves rfid de contacto.

La alarma tiene varios modos y se pueden crear zonas diferenciadas de seguridad. Totalmente armada, parcialmente armada, modo SOS y desarmada. La idea es que puedas configurar diferentes zonas en la alarma con sensores de movimiento para estas zonas en particular. De modo que si estás dentro de la vivienda y tienes conectada la alarma para la zona exterior, solo salte la alarma si sucede algo en la zona exterior. Esto es ideal para chalets y zonas ajardinadas. En el resto de casos lo suyo es armarla o desármala totalmente. El modo SOS lo que permite es activar la alarma y que suene la sirena. Esta modo se puede activar desde la aplicación del móvil y desde el mando a distancia. 

La alarma permite configurar por separado los tiempos de retardo al salir o al entrar en la casa. Esto significa que puedes dejar de tiempo 2 minutos desde que conectas la alarma hasta que sales por la puerta de casa, pero solo 30 segundos cuando entras a casa de tiempo para poder desactivar la alarma. O bien puedes quitarlos, es decir, que cuando pulses sobre activar o desactivar esté operativa lo que implica que si alguien abre la puerta con la alarma activa salta justo en ese momento. O bien dejar uno temporizador y quitar el otro.

Totalmente configurable. Tanto es así que también se le puede quitar los pitidos asociados a los tiempos de activación o desactivación. Esto es interesante porque puede ser un tanto molesto para los vecinos oír ruidos asociados a la conexión o desconexión de la alarma si pone o quita la alarma muy temprano por las mañanas o se desactiva muy tarde por las noches cuando ya están durmiendo.

Reglas automáticas. El sistema de seguridad permite a través de la app para el móvil la integración con otros accesorios como las cámaras de seguridad, bombillas o enchufes inteligentes de forma que se pueden crear ciertas reglas para que la cámara deje de grabar al desactivar la alarma cuando llegas a casa. O para que la cámara no grabe en ciertas horas en las que sabemos que vamos a estar en casa y se encienda a otras para tener controlado todo lo que sucede.

La alarma admite varios usuarios, con diferentes permisos y el control total de los accesos a la vivienda a través de la app. Se pueden crear tantos usuarios como necesitas, asignarles diferentes permisos en función de lo que necesiten hacer y gracias a la aplicación (disponible tanto para IOs como para Android) podrás conocer en todo momento quién desactiva o activa la alarma en casa y a través de qué medio lo hace (aplicación, llave rfid, teclado…). Los accesos a la vivienda estarán siempre controlados.

Por qué creo que es interesante poner en casa una alarma como la Total Alarm TA-1 de Tualarmasincuotas:

Básicamente cuando se pone una alarma en una casa es por varios motivos: Proteger tu propiedad cuando no estás, protegerte a ti mismo y tu familia cuando estás presente pero durmiendo y alguien intenta entrar a robar. Pero en los últimos años también para evitar la okupación de viviendas. Cuando cualquiera de estos sucesos ocurre te das cuenta de que el precio de un sistema de seguridad como la Total Alarm Ta-1 es mínimo en comparación al daño causado, en todos los sentidos, tanto económico como emocional. Así que en cuestión de seguridad, se cumple perfectamente el refrán «es mejor prevenir que curar».

Por menos de 300€ que vale la alarma Total Alarm Ta-1, bien merece la pena comprarla y estar más tranquilo en tu día a día.  Todos esperamos y deseamos que no pase nada afortunadamente, pero si paso algo quedará registrado por el sistema, serás alertado y podrás actuar de forma efectiva para solucionarlo. Al final la seguridad es nuestra necesidad más básica y sentirte seguro tanto tú, como tu familia, como las cosas que posees es un punto clave en nuestras vidas. Invertir en buen sistema de seguridad como la TA-1 de Tualarmasincuotas es en definitiva ganar en tranquilidad.

Descuento Tualarmasincuotas

Espero que os haya parecido interesante mi recomendación y que si finalmente seguís los mismos pasos que yo al comprar una alarma sin cuotas para vuestras casas lo hagáis con los amigos de Tualarmasincuotas, quienes me han facilitado este código descuento especial para los lectores de mi blog para que os salgan más baratos todos vuestras compras en la web. Se trata del código descuento «vooucher5» y al aplicarlo en la compra en la tienda online se os hará un 5% de descuento directo en vuestro pedido. ¡Es gratis, aprovéchalo! Saludos

Escribe un comentario