PYMEMARKETING. PUBLICIDAD Y COMERCIO ELECTRONICO S.L.U

Recorriendo paso a paso el camino hasta alcanzar la independencia financiera, Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electrónico Sociedad Limitada es la sociedad que desde Noviembre de 2009 recoge todos los proyectos que hasta ahora había venido emprendiendo de forma autónoma durante todos estos años. Como bien os dije a finales del año pasado, uno de los objetivos personales que me había marcado para este 2009 era la constitución de una sociedad mercantíl, y  hoy a punto de finalizar el año vuelvo a utilizar este espacio de comunicación para informaros que los he cumplido  todos con éxito y que ahora con el respaldo jurídico de una sociedad, seguridad económica en el empleo y más motivación que nunca, me he animado a realizar una serie de inversiones más fuertes  en un par de proyectos que implican a más personas trabajando conmigo  en esta empresa tanto externas como internamente. Y si hablaramos de objetivos para esta nueva empresa, a 2010 le pediría que la introducción en el mercado sea lo suficientemente exitosa como para alcanzar el punto muerto de recuperación de la inversión en un solo año.

Así que ya sabéis, si necesitáis ayuda empresarial externalizada con algún proyecto muy particular y especializado a nivel servicios centrado en Internet, como agencia de publicidad y marketing, mi empresa  y el resto de partners que trabajan con la misma estarán encantados de daros el apoyo comercial que sea necesario. Nuestras nuevas oficinas en Zaragoza  desde donde capitanearemos todos estos nuevos retos están situadas en la Av. María Zambarano 31 World Trade Center Zaragoza Torre Oeste Planta 15.

Esto es todo, de momento… Si queréis saber más, ya os emplazo a quien esté interesado en hacer negocios juntos a tomar un café rápido o una comida, como mejor nos venga a ambos. Al resto os iré contando por aquí… alguno de los avances más importantes! Saludos :)

Últimos comentarios

  1. jose
  2. Froggy
  3. Carlos
  4. Juan
  5. Ricardo Lop
  6. Ricardo Lop
  7. Eduardo

Escribe un comentario