Project Manager: Experiencias y trucos para gestionar proyectos web con éxito

En este nuevo vídeo que he subido a mi canal de Youtube te cuento algunas experiencias y trucos que como “project manager” (o responsable de proyectos de Internet) he ido acumulando a la hora de gestionar proyectos web desde cero a su lanzamiento en los últimos años.

Tanto estando en el lado de la empresa cliente que es quién contrata con el tercero la prestación de sus servicios profesionales para que le hagan un buen proyecto web, como en el lado de la agencia (prestador de servicios), lo fundamental es lograr mantener una adecuada comunicación a lo largo de todo el trayecto, para que así el trabajo llegue a su final de manera exitosa, cumpliendo los requisitos y estando todos contentos con lo que se ha logrado.

A continuación, estos son algunos de los consejos y trucos más importantes de los que hablo en el vídeo: ¡Pincha en el desplegable para leerlos!

Espero que te gusten los trucos y experiencias que te cuento en el vídeo para liderar el desarrollo de proyectos web con éxito y sobre todo que te resulten de utilidad.

Recuerda seguirme en redes sociales: Linkedin, Twitter y también suscribirte al canal de Youtube para no perderte los nuevos vídeos.

Escribe un comentario