Programa de afiliación en Tradedoubler de Centraldereservas.com

programas afiliacion tradedoubler de centraldereservasYa sabéis que desde Noviembre estoy trabajando en marketing de Centraldereservas.com y la verdad es que se está genial, me encanta la empresa, el sector, los retos previstos y el buen ambiente de trabajo.

Hoy escribo para comunicaros que hemos abierto el programa de afiliación de Centraldereservas.com en Tradedoubler.

Se trata de un programa de publicidad en base a resultados, para ello hemos provisto desde las clásicas creatividades  publicitarias a herramientas de marketing en buscadores.

La comisión es el 7% por reserva de hotel consumida, con un atractivo escalado de comisiones según las ventas realizadas cada mes.

Así que si estáis interesados en promocionar el programa podéis solicitarlo ya desde Tradedoubler y empezar a trabajarlo en vuestras webs.

Para cualquier cosa: más información, preguntas, sugerencias… podéis enviarme un email o una llamadita por teléfono y contesto rápidamente. Os pongo abajo toda la información.  Pronto más novedades!!!  Se agradece la difusión… Gracias ;)

 

¿QUIÉN ES CENTRALDERESERVAS.COM?

Centraldereservas.com es una central de reservas especializada en hoteles con más de 11 años de experiencia en el sector. Un sistema de reservas muy sencillo para el cliente, una amplia oferta de hoteles y una atención al cliente ejemplar, son las claves de esta empresa para haberse posicionado entre las empresas líderes de viajes en España.

Centraldereservas.com cuenta con un equipo de personas que garantizan la mejor atención antes, durante y después de la reserva para que los clientes disfruten de su viaje, y no tengan que preocuparse de nada más.

 

Nuestro lema es “Más fácil todavía” porque creemos que en la sencillez está la esencia de nuestro negocio. Nuestro compromiso es facilitar al máximo todo y para todos. Cada día trabajamos para ser la web de reservas de hoteles Más fácil del mercado.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Centraldereservas.com ofrece a nuestros afiliados el 7% por cada reserva de hotel consumida. Calculándose este porcentaje siempre sobre el precio total de la reserva.

¿POR QUÉ UNIRSE A CENTRALDERESERVAS.COM?

El porcentaje de conversión a ventas más Alto del Sector:
La sencillez en la búsqueda, en la navegación y en la compra, la especialización en hoteles y el hecho de no tener publicidad que distraiga a los usuarios, nos han convertido en el portal de hoteles con el porcentaje más alto de conversión de visitas a ventas del sector.

Creatividades publicitarias de alta conversión:
Centraldereservas.com lanza campañas publicitarias siempre enfocadas a las necesidades de los clientes, con formatos variados para los webmasters y con altos ratios de conversión previamente contrastados, para maximizar las ventas de sus afiliados.

Asesoramiento continuo para la optimización publicitaria de las campañas:
Los afiliados al programa de Centraldereservas.com contarán con la experiencia de expertos affilate manager en el sector turístico y el marketing online, para asesorarles sobre cómo pueden optimizar su publicidad y mejorar sus ingresos con el programa.

El mejor producto, al precio más competitivo:
Nuestra especialización en hoteles nos permite ofrecer a nuestros clientes 70.000 hoteles en todo el mundo, a los mejores precios del mercado gracias a un inteligente y rápido sistema capaz de comparar en tiempo real la oferta de producto y disponibilidad de muchos mayoristas integrados en nuestro sistema de reservas.

Miles de Opiniones de Clientes:
Damos al cliente la posibilidad de valorar el hotel tras su estancia de forma que contamos con miles de opiniones que facilitan la valoración y decisión de compra a los nuevos clientes de Centraldereservas.com

Flexibilidad Total para el cliente: Sin gastos extras de gestión:
Centraldereservas.com permite modificar sus reservas tantas veces como quiera a sus clientes sin ningún tipo de gasto (siempre y cuando se realice antes de la fecha límite de cancelación marcada por el hotel).

Forma de Pago única en Europa:
No cobramos en el momento de la reserva sino que financiamos todas las reservas de nuestros clientes hasta 10 días antes de su viaje.

El cliente puede viajar tranquilo.
Disponemos de un servicio de emergencias 24 horas para la atención de cualquier tipo de imprevisto.

Marca de Reconocido prestigio:
Más de 11 años de experiencia en el mercado, un gran equipo de profesionales y la recomendación boca a boca de miles de clientes satisfechos, sitúan a Centraldereservas.com como una de las marcas más prestigiosas del sector en la reserva de hoteles a través de Internet. En Centraldereservas.com sabemos que una marca fuerte refuerza la confianza de los usuarios y mejora los ratios de conversión de nuestra publicidad a ventas. Por eso entre nuestras prioridades empresariales destaca invertir fuertemente en campañas de marketing y publicidad.

¿CÓMO INTEGRARSE EN NUESTRO SISTEMA DE AFILIACIÓN?

La herramientas de marketing que ofrecemos a nuestros afiliados son una batería de banners, creatividades publicitarias para email marketing y un generador de enlaces profundos que les permitirá hacer keyword marketing de forma masiva con miles de hoteles. (Esta última herramienta sólo permitida a un selecto grupo de afiliados en Tradedoubler, que cumplan al detalle nuestra política de keyword marketing y con experiencia en buscadores. Más información en responseteam.es@tradedoubler.com.)

ÚNETE A NUESTRA RED DE VENTAS Y BENEFÍCIATE DE LAS VENTAJAS DE UNA EMPRESA LÍDER.

Solicita nuestro programa, elige las creatividades que prefieras y empieza a ganar dinero con Centraldereservas.com

Últimos comentarios

  1. Daniel

Escribe un comentario