Busco redactores para trabajar escribiendo en blogs

Redactores

Pues sí, el título lo dice prácticamente todo… Estoy buscando personas dispuestas a trabajar en Pymemarketing como redactores profesionales escribiendo en varios blogs de diversas temáticas, para clientes y proyectos de la empresa, que posteriormente conforme vaya viendo cómo evolucionan y destacan en algo, les pueda ir derivando otros trabajos más especializados, siempre bajo mi dirección y revisión, para que todo salga OK de acuerdo a lo que pide el cliente.

Así que todo el que esté interesado en unirse a la empresa cubriendo estas vacantes,  pues que se pongan en contacto conmigo… y le cuento más en profundidad el proyecto: descripción del puesto, objetivos, …

No importa donde vivas, lo que me importa  principalmente es que escribas correctamente en Español, tengas conocimientos sobre  Internet (más en concreto sobre el funcionamiento de los blogs), tengas formación suficiente sobre las temáticas en las que haya que escribir  y lo bien que puedas llegar a hacer el trabajo… Lógicamente cuantos más «extras» tenga tu curriculum más fácil es que seas seleccionado y te incorpores a la empresa ;)  ¡Saludos!

Actualización del artículo: Ha pasado algún tiempo desde que escribí estas líneas y en la actualidad existe esta página web en la que puedes registarte como redactador y completar al máximo tu perfil para recibir encargos profesionales. ¡Funciona muy bien, te la recomiendo! Pincha aquí para darte de alta como redactor y empieza a recibir tus primeros trabajos.