Oferta de trabajo en marketing como consultor SEO Junior

Busco una persona para Pymemarketing que me ayude con el SEO para el último proyecto web de un cliente.

No quiero otras empresas SEO, solo personas/profesionales independientes que quieran dar sus primeros pasos en el sector Internet. Así que no es necesario mucha experiencia sobre SEO,  porque esa persona será formada por mí.

Es suficiente con que tenga conocimientos básicos sobre html e Internet. Lógicamente cuanto más formación tenga esta persona… eso que me ahorro de explicarle, así que todo será consecuentemente valorado.

Esta persona puede teletrabajar perfectamente con que tenga un portatil,  webcam+micrófono, conexión a Internet y una cuenta de gmail para  hablar y chatear conmigo. Es decir, No es necesario que seas español, ni residente en Zaragoza, donde está la sede de la empresa.

Las tareas del trabajo SEO principalmente van a ser: dar de alta la web en directorios e intercambiar enlaces, de acuerdo a una metodología de calidad y control de resultados.

Buscar trabajo por Internet como SEO para poder empezar no es sencillo. Aquellos que estéis interesados enviarme un email con vuestra experiencia y curriculo.

Me urge contratar a esa persona para el proyecto, así que a darse prisa a contactar conmigo, si te interesa la oferta de trabajo y no quieres quedarte fuera de la selección.

Escribe un comentario