Tras la inesperada baja del antiguo foro oscommerce, se barajó la posibilidad de lanzar un nuevo foro recuperando mediante una copia de seguridad parte o la totalidad del contenido del anterior, pero la empresa que lo albergaba antes de cerrar el foro, parece que en lugar de ceder los contenidos aportados por miles de usuarios de forma voluntaria, buscaría venderlo por un precio bastante alto y nadie lo ha comprado (de momento), por lo que esto ha supuesto finalmente que se haya iniciado desde cero un nuevo foro sobre oscommerce en Español llamado Comercianos.com, para ir resolviendo dudas y problemas de los usuarios de este popular software para la gestión de tiendas virtuales.
El actual foro en español no es ni la sombra de lo que era. Han desaparecido los usuarios expertos y ahora mas que un foro de ayuda es un escaparate de empresas que ofrecen sus servicios y se dedican a captar clientes.
El moderador ha impuesto una larga lista de reglas mas propia de otros tiempos.
Llevamos ya un año de comercianos.com, y con buen ambiente, buenos resultados y con mas consultas y soluciones cada dia.
La verdad, esta siendo una experiencia gratificante.
He llegado por casualidad a este post y ….
2 …. 3 …. El foro sigue en pie y con buen ambiente.
Cada vez hay mas informacion y cumple con la mision con la que se inicio. El tema de las reglas, son imprescindibles, y no hay tantas.. la mas «criticada» es la del baneo de los usuarios por un cierto tiempo cuando solo se dedican a preguntar y despues ni siquiera agradecen al usuario que los ha ayudado. Pero esta regla acostumbran a criticarla precisamente dichos usuarios. Por lo demas, escaparate de empresas?? … XD Hay algun patrocinador,si, y dos banners de adwords … no es mucho para lo que podria ser, y por supuesto no hace daño a nadie.
Si quieres participar, o necesitas ayuda, puedes pasarte aunque solo sea para conocernos.
http://www.comercianos.com
Salud a todos.