Mi opinión como cliente de Muving.com

Muving Motos Electricas 
Aquí va mi opinión como cliente de Muving.com: Y es que desde hace ya casi un año soy usuario activo habitual de la empresa Muving, un servicio de alquiler de motos eléctricas por minutos, también conocido como “motosharing”, dado que se comparten las motos con otros usuarios de la ciudad en la que está presente el servicio de transporte.

Muving.com cuenta con una gran flota de motos allí donde empieza a operar y darse de alta es completamente gratis, no hay que pagar ningún gasto fijo o cuota de alta. Es más, si lo haces a través del siguiente código promocionalGtPkPVaN” te regalarán 30 minutos totalmente gratuitos para que pruebes el servicio por tí mismo, valores si te gusta y a partir de entonces puedas empezar a utilizarlo de forma más habitual o esporádica. ¡Eso lo decides tú!

Para enseñaros un poco lo que pienso del servicio de Muving.com, he creado este vídeo donde muy brevemente os explico cómo funciona el sistema de alquiler de motos por minutos que ha ideado Muving.com y te presento sus ventajas.

Esta es mi opinión sobre el servicio de motos eléctricas de Muving

Muy resumidamente, procedo a concretar los pros y los contras de la siguiente forma:

1. Puedes alquilar una moto cuando la vayas a usar a un precio económico, sin necesidad de tener que hacer una inversión inicial, ni tener que pagar por los costes fijos asociados a tener una moto como los seguros o el mantenimiento.

2. Las motos siempre están a punto sin que tengas que molestarte en ir a echar gasolina, ya que son motos eléctricas y conforme se les va gastando la batería les hacen el cambio de la misma, para que cuando necesites usarlas puedas montarte con tranquilidad.

3. Son una fantástica alternativa de transporte que viene a complementar tanto la iniciativa privada de vehículos propios, como la de transporte público, ya que puedes utilizarlas allá cuando mejor te convengan y usarlas para desplazarte a lugares que de otra forma probablemente no tengas conexión de transporte o te vaya mal en horarios, pero usando una de estas motos sí que te encaja a la perfección poder realizar ese desplazamiento.

4. Cuentan con un amplio horario de utilización del servicio, mucho mayor al del transporte público habitual de autobuses o metros.

5. Las motos son un vehículo ágil tanto por su diseño, como por su capacidad de aparcarlas mucho más fácilmente en la ciudad, lo cual te ayudará a llegar más rápido a los sitios y no perder tu valioso tiempo intentando encontrar un aparcamiento, o bajar a pagar la zona azul del parking donde estacionaste el vehículo. Ya que las motos las puedes aparcar con mayor facilidad en muchos más sitios…

Reservar Moto Muving

En cuanto a los contras de Muving.com puedo añadir que:

1. No puedes contar con las motos de Muving como único método de transporte. Ya que habrá momentos en las que la vayas a necesitar y en ese justo instante no haya ninguna cerca de tu ubicación.

2. Si viajas en pareja o tienes que transportar a otra persona. La mayor parte de las motos solo tiene un casco. Y en ocasiones la aplicación indica que una moto en concreto tiene dos cascos, pero cuando te desplazas hacia ella y abres el maletero te das cuenta de que solo un casco se haya disponible y que no se ha actualizado la información en la aplicación. El motivo: Puede que el otro casco se haya roto o lo hayan robado. Han tenido muchos problemas de robos de cascos y han tenido que poner un sistema de control, pero pueden seguir dándose casos de estos.

3. Las motos suelen estar bastante bien, pero en ocasiones te darás cuenta que pueden tener algún desperfecto, todo lo que veas lo tienes que notificar -lo que es un poco rollo pero es la base del sistema-. Salvo que ya aparezca en el desglose de desperfectos que otros usuarios han informado y que te aparecerá a la hora de abrir el baúl de los cascos. Ya que si no informas… entonces podrían responsabilizarte a ti como último usuario del servicio. Este motivo obliga a los usuarios a perder tiempo en informar acerca de incidencias que desconocen antes de reservar a distancia y que pueden costarte tiempo de facturación por uso de la app, o simplemente perder tiempo al teléfono o escribiendo un email para notificar los fallos encontrados.

Análisis, opinión y valoración de Muving.com
  • 9/10
    Servicio prestado - 9/10
  • 8.5/10
    Relación calidad - precio - 8.5/10
  • 7/10
    Atención al cliente - 7/10
  • 9/10
    Facilidades de pago - 9/10
  • 10/10
    Fiabilidad del Vendedor - 10/10
8.7/10

Resumen de la valoración Muving.com

A pesar de los defectos expuestos actualmente que presenta el sistema de alquiler de motos por minutos de Muving.com, los beneficios superan ampliamente los contras. Y en mi opinión merece mucho la pena darse de alta y utilizar sus motos amarillas. Son un servicio de transporte útil, barato, versátil y que te puede salvar en ocasiones de llegar tarde a algún sitio. ¡Regístrate ahora en Muving gratis!

Como puedes ver. En mi opinión: Es por tanto una aplicación de obligada descarga en tu móvil. Así que no esperes más para hacerte de Muving.com y recuerda al registrarte introducir mi código promocional GtPkPVaN en exclusiva con el que conseguirás 30 minutos gratuitos para que pruebes el servicio como nuevo cliente. ¡Aprovéchalo antes de que finalice la promoción de minutos gratis para nuevos clientes!

Codigo Promocional De Descuento Muving Motos

Escribe un comentario