Marketing e Investigación de Mercados a Zaragoza

La Universidad de Zaragoza ha aprobado esta semana dos nuevas carreras o grados, Grado en Marketing e Investigación de Mercados y el Grado en Finanzas y Contabilidad,  que pasarán a completar la oferta formativa en materia económica junto a las antiquísimas y consolidadas Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.

La idea es que estos 4 graduados se impartan en una Nueva Facultad que se esta construyendo en el campus del Río Ebro, después de la fusión entre la actual Escuela de Empresariales y la Facultad de Económicas y Empresariales de Zaragoza , pasando a formar una sola Facultad que se denominaría como Facultad de Economía y Empresa.

Yo lo veo bien, porque he visto compañeros irse a Madrid a estudiar la Licenciatura (Grado) en Marketing e Investigación de Mercados y así no hará falta más migraciones, todo lo contrario, vendrán más estudiantes tanto españoles como erasmus… y eso es riqueza para la ciudad.

Pero todo tiene su contra y es que ahora las Escuelas de negocios  como ESIC, CESTE, Columbus IBS y la Universidad privada San Jorge, lo tendrán más díficil para llevarse a los estudiantes interesados en el área empresarial.

Últimos comentarios

  1. fran
  2. David García
  3. David García
  4. Alba
  5. Fernando Rubio

Escribe un comentario