Marketing destructivo

La competencia entre empresas dicen que es buena, pero si tu principal competidor de repente tiene un problema en su imagen derivado de la pérdida de confianza de los consumidores, un bulo, etc, etc, esto significa que tus ventas van a aumentar directa y rápidamente.

O ahora que estamos en época de vacas flacas seguro que hay algún espabilado o empresa que te ha hecho una putada y te ha dejado sin pagar algún dinero, factura... O a título individual te han despedido del trabajo y crees que la empresa os ha hecho una putada a todos los compañeros. O simplemente tus delirantes ideas te llevan a querer perjudicar la imagen de una persona o empresa por un problema personal-profesional.

Todo esto y algunas cosillas más te encantaría hacerlas ahora mismo pero no sabes cómo, tienes miedo a qué se enteren que estás llevando a cabo acciones poco amigas entre tus competidores o  simplemente no tienes el tiempo suficiente para propinar esta sutil venganza sin verte envuelto en un marrón legal de primera magnitud o que atenten posteriormente contra tu persona.

¿Qué te parecería si una empresa o varios profesionales especializados, con amplias coberturas y respaldo jurídico-legal, lo hicieran por tí?

Últimos comentarios

  1. Ramón Lopez perez

Escribe un comentario