Llegan las I JornadasMarketingOnline.com

JornadasMarketingOnline.com Evento sobre Marketing en Internet y Comercio Electrónico

¿Tienes una tienda online? ¿Te encanta el marketing? ¡Perfecto! Fíjate en el evento que he preparado para profesionales como tú en www.JornadasMarketingOnline.com ¡Visita la web y si te gusta… espero poder contar contigo para esta cita tan especial! ;)

Para el Viernes 26 de Abril en Zaragoza, he organizado un encuentro a través de mi empresa Pymemarketing que llevaba un buen tiempo esperando poder lanzar, las JornadasMarketingOnline.com, que se tratan de un evento especializado en Comercio Electrónico y Marketing en Internet dirigido a profesionales, directivos y propietarios de tiendas online de Aragón y España, en el que a lo largo de una tarde reuniremos a todas aquellas peronas que deseen pasar una buena rato intercambiando conocimientos y experiencias con otras personas del sector que les aporten valor.

A diferencia del evento que organicé en navidades para unos pocos empresarios y directivos, en esta ocasión he decidido que sería interesante ampliar el encuentro de la siguiente manera: «Comida Ecommerce» + Jornadas + «Beerworking».

Con motivo de la «comida ecommerce» a lo largo de los siguientes días invitaré personalmente a que se sumen a la misma a los propietarios y directivos que conozco y que trabajan de las principales tiendas virtuales de Aragón (si tienes una tienda online en activo y hasta ahora no tenía tus referencias, pero estás interesado en asistir te puedes poner en contacto conmigo desde aquí).

A la finalización de la comida, nos desplazamos desde el restaurante hasta el salón de actos de la Facultad de Economías y Empresa, donde dará lugar el comienzo de las I JornadasMarketingOnline contando para las mismas con un cartel de expertos de primer nivel como Ricardo Lop de Aceros de Hispania, Ricardo Alcalde de Zaquia.es, Jesús Barón de Semmantica, Javier Ferraz de Masterd.com, Héctor Mainar de Soloporteros.com, Luis Serrano de Tienda-Medieval.com, Alex Ruiz de Conunpocodeazucar.com y Carlos Larraz de Funidelia.es, que a lo largo de tres mesas redondas abordarán temas como Logística en Ecommerce, Captación de tráfico de calidad para tu tienda online y veremos cómo han ido evolucionando tres casos de éxito de tiendas online y su relación con la plataforma de comercio electrónico que utilizan.

Tras clausurar las jornadas, tanto asistentes a la comida ecommerce como asistentes a las conferencias podremos seguir profundizando acerca de comercio electrónico y marketing en Internet en un bar cercano, pero ya charlando en un ambiente más informal en el «Beerworking» de libre asistencia con una cerveza o refresco en la mano.

Así pues, ¿Qué me dices? ¿Te interesa y te animas a apuntarte a las JornadasMarketingOnline.com? ¡Sí? ¡Pues entonces tienes que darte prisa porque la apertura de inscripciones empezó el pasado Miércoles 3 de Abril y ya somos más de 70 asistentes confirmados, siendo el aforo máximo aproximado del salón de actos para aproximadamente unas 100 personas! ¡Reserva ahora tu entrada para esta cita tan especial a través de la aplicación para la gestión y organización de eventos Ticketea.com y nos vemos el Viernes 26 de Abril!

Jornadas sobre Marketing en Internet y Comercio Electronico www.jornadasmarketingonline.com

Sigue todas las noticias sobre el evento en nuestro canales en Facebook y Twitter. Y compra ahora mismo tu entrada antes de que se agoten para las I www.jornadasmarketingonline.com

Imposible despedirme sin antes aprovechar este mismo artículo para agradeceros a todos los que habéis hecho posible que tenga lugar este evento: asistentes, la colaboración ofrecida por ponentes, el apoyo en forma de patrocinio que nos han ofrecido empresas e instituciones como Acertius, Nerion, AragonEmprendedor.com MeBA, Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza y Jorge Cobos así como algunos medios, bloggeros y twitteros que ya se han hecho eco del evento y nos han ayudado a difundirlo.

Escribe un comentario