IV Congreso SEO profesional en Madrid

El próximo día 5 de julio comienza la cuarta edición del evento que todos los profesionales del SEO llevaban esperando: el IV Congreso SEO en Madrid. Durante dos días y como su propio nombre indica, cientos de especialistas en el sector se dan cita en un entorno exclusivo, compartiendo su visión y participando en talleres y ponencias técnicas del más alto nivel en un evento #seopro (el hashtag utilizado para el Congreso).

congreso seo

Debido al éxito de las anteriores ediciones celebradas en Valencia, este año se traslada a la capital y se vuelve a repetir en Congreso referencia en nuestro país únicamente dedicando al mundo SEO. Madrid se convertirá el próximo mes de julio en un foro de debate en el que los asistentes podrán crear sinergias a la vez que disfrutan de ponencias y mesas de debate a cargo de referentes del sector.

Si trabajas activamente en el posicionamiento orgánico de buscadores no te puedes perder esta reunión que aúna a lo mejor del panorama SEO en España durante dos días únicos. Y además si te apuntas ahora aún estás a tiempo de llevarte una plaza con descuento para acceder a las conferencias y a talleres de primera línea como el de Diseño de Landing Pages y SEO, que presentará Daniel Pinillos o SEO para tiendas online, impartido por Ricardo Tayar entre muchos otros. Estos talleres están más orientados a PYMES y profesionales aunque habrá varios niveles de dificultad en función de los conocimientos de los asistentes.

talleres seo

Apuntad la fecha de la cita, próximos días 5 y 6 de julio tenéis una cita con el SEO en Rafael Hoteles Atocha de Madrid, muy cerca de la estación madrileña con la que comparte nombre ¡Una cita para no perderse!

Escribe un comentario