Google adsense: Cómo perder menos dinero por culpa del dolar

¿Quieres ganar más dinero con Google Adsense? o ¿Quieres perder menos dinero cuando cobras tus cheques de Google adsense?

Con este”truco financiero” verás aumentar el dinero ganado con Adsense, “sin hacer nada”:

Una vez alcances la cantidad necesaria para el cobro de tu cheque adsense, Google te indica que tienes distintas posibilidades de cobro en tiempo y moneda.

Dado lo devaluado que está el dolar frente al euro todos tus ingresos provenientes en dolares serán mucho menos dinero cuando los conviertas a euros, por lo que sino tienes prisa en gastar ese dinero lo que te recomiendo es que te habrás una cuenta corriente en dolares donde ingresar todos los meses estos cheques o bien un depósito ahorro, si eres consciente de que vas a obtener un tráfico regular de ingresos y cuando ya tengas una buena cantidad de dinero ahorrada y la posición del dolar frente al euro sea más fuerte, es decir, que cobres más euros por la cantidad almacenada de dolares, entonces negocies el tipo de cambio con el banco que más favorable sea para ti.

Mientras tanto el dinero te habrá ido proporcionando réditos (pequeños) en el banco y lo más importante, no verás mermar tanto tu recompensa. Suerte.

Últimos comentarios

  1. Emiliano
  2. Jep Aribau

Escribe un comentario

*