Eventos Cachirulo Valley

Este Jueves me acerqué al dummy day, un evento nuevo en Zaragoza y diferente en el sentido de que en lugar de escuchar un ponente eran 5 emprendedores hablando sobre sus nuevas ideas de negocio en forma de startups. Después de su breve exposición el resto de asistentes en formato pregunta-respuesta podía aportar su opinión al respecto de las ideas contadas por el emprendedor, preguntar dudas y demás… Muy divertido y entretenido, la hora y media aproximada de duración que compartimos entre todos. El evento fue organizado en El Centro de Incubación Empresarial Milla Digital “Edificio Cero Emisiones”, por Cachirulo Valley, unas cuantas personas unidas por su afición y pasión por Internet, la empresa y las nuevas tecnologías con el fin de montar muchos más eventos de este estilo para favorecer el desarrollo del sector TIC, todavía más en Aragón.

Mención especial merecida para AragonGuia.com que en las cervezas me insistieron repetidamente a que les ayudará con el proyecto y también para Enresidencias.com que hace ya unas cuantas semanas, estuve en el despacho de la agencia que lo lleva dando una charlita sobre SEO y Adwords de 3 horas, muy enfocada a resolver preguntas de todo tipo que se les habían ido presentando y necesitaban tanto para proyectos de clientes como para este nuevo proyecto, que justo por aquel entonces estaban empezando.

Enhorabuena a todos por emprender en estos tiempos en los que se necesitan: buenas ideas correctamente enfocadas, buen equipo, recursos y sobre todo continuidad en el día a día, trabajando a tope para triunfar.

¡Buen finde a todos! Y a disfrutar de estos días tan buenos que hacen en Junio, que no hace falta llevar chaqueta pero tampoco nos asamos de calor… y dentro de poco… el veranito: se abren las pisicinas, tomamos el sol, nos vamos a la playa, etcétera… ¡Hasta pronto! :)

Últimos comentarios

Escribe un comentario