Ramon Añaños & Factor_ID

Desde el lunes estoy trabajando en Factor_ID una empresa Zaragozana especializada en Identidad de Marca y Marketing en Internet dirigida porRamón Añaños.

Sin alargarme demasiado… Ramón Añaños a lo largo de su carrera profesional ha sido:

Director de Marketing de Euromutua, aseguradora de ámbito nacional.

Director General de Imaginarium Net, la filial de la cadena multinacional de jugueterías encargada de gestionar el Marketing del Grupo y su operativa en Internet.

Desde 2004, consultor independiente, especializado en Gestión, Marketing y Nuevas Tecnologías, comprometido con la extensión del uso de Internet y las nuevas tecnologías a todos los ámbitos de la gestión empresarial y de las instituciones.

Colaborando en proyectos de marketing con empresas e instituciones como Ayanet, Novapet, Palafox Hoteles… o instituciones como el Instituto Aragonés de Fomento, el Club de Marketing… o la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.

Además de esto, es Profesor asociado de Marketing Online en la Escuela de Estudios Empresariales de Zaragoza, profesor del Master en Administración electrónica de Empresas (MeBA) de la Universidad de Zaragoza y profesor de marketing directo en ESIC. E imparte númerosas conferencias y seminarios sobre marketing e Internet.

Así que durante 3 meses a media jornada (para compatibilizar con mis estudios en Administración y Dirección de Empresas) tendré el placer de compartir trabajo y oficina con Ramón.

Donde mi trabajo será desarrollar corporativamente Factor_ID como referencia en el sector del marketing en Zaragoza y todo su círculo de influencia. Además de todas las cosas que me vayan encargando…

Así que estoy muy contento de poder compartir con vosotros que tengo nuevo curro ;) y en el área que me gusta: “Marketing + Internet” ¡¡¡Saludos!!!

Últimos comentarios

  1. Héctor
  2. jose collado
  3. Sergio
  4. Javier
  5. Edu
  6. Fernando
  7. Agustín
  8. Héctor
  9. JF

Escribe un comentario