El tráfico y la publicidad online

¿Cómo ganar mucho tráfico en poco tiempo barriendo a la competencia? Generando etiquetas de forma casi automática en contenidos no muy relacionados. Etiquetas (tags) cuyo contenido atrae muchas visitas  (porno, adultos, sexo…) porque no son propiamente del sector o temática sobre el que trata el tema principal del blog (tecnología, móviles…) pero que ayudan a inflar el tráfico y vender las impresiones como si fueran publicidad muy orientada al target (público objetivo), cuando en realidad no lo es.

Todo un engaño para el anunciante que ve como su marca se relaciona con contenido para nada relacionado con lo que el deseaba originalmente, pero que le están cobrando como si el mensaje le llegará a su cliente potencial.

Al hilo de esto, se deduce que cualquier anunciante o empresa que quiera trabajar  su marca, mensaje o la exposición de sus productos en Internet, necesita una agencia de publicidad especializada realmente en internet, que (no compre impresiones como churros) trabaje a su favor obteniendo la mayor cantidad de tráfico afín a su target, de la manera más económica posible y cada vez más investigando a los soportes sobre los que vamos a invertir el presupuesto de marketing.

Escribe un comentario