Cyberneticos.com Una empresa de Hosting y Alojamiento web recomendable

cyberneticos.com

En Pymemarketing llevamos como unos dos años trabajando con Cyberneticos.com una empresa que cuenta con un Centro de Datos Verde (CPD) al sur de España, en concreto en Cadiz, desde donde ofrecen servicios de hosting, alojamiento web, servidores dedicados, servidores escalables y otros servicios como registros de dominios y envíos de sms.

Bien, pues simplemente quería aprovechar estar líneas para recomendaros esta empresa en la que tenemos alojadas unas cuantas webs, por si estabais buscando un nuevo proveedor o pensabais cambiaros a otro mejor,  pues hasta ahora siempre que lo hemos necesitado nos han dado un buen soporte y nos han ayudado con las pequeñas cuestiones que surgen en el día a día de Internet.

La información sobre planes de hosting la tenéis en su web www.cyberneticos.com, por ampliar un poco la recomendación podría decirse que no son los más baratos, pero tampoco son caros, el alojamiento suele funcionar bien (es estable), son gente maja que responde rápido y hace bien su trabajo.

Otras empresas con las que seguimos trabajando desde hace tiempo son Cdmon.com (Registro de dominios y Hosting), Dreamhost.com (para temas de Hosting) y DonDominio.com (para el registro de dominios). ¡Espero que os resulten útiles estas recomendaciones! Saludos

Últimos comentarios

  1. Jorge Payes Gomez

Escribe un comentario