Consejos para empresas de comercio electronico

consultoria comercio electronicoYa sabéis que esto de montar empresas de comercio electrónico, tiendas online…  exige además del propio conocimiento del negocio, un conocimiento especial acerca de Internet.

Bueno pues para aquellos interesados bien para vuestros propios proyectos o para las empresas en las que trabajáis, os pongo aquí tres enlaces con las opiniones de dos emprendedores acerca de los cambios que van introduciendo en sus empresas, simplemente excelentes.

Juan Macías co-fundador de la tienda playmobil Demartina.com reflexiona acerca de la gestión de la relaciones con clientes que mantiene en su empresa.

Francois Derbaix nos explica su experiencia a la hora de internacionalizar su empresa, Toprural.com, y su visión personal sobre los movimientos que han seguido otras empresas de su sector cuando han tenido que hacer algo parecido.  Así como unas curiosas recomendaciones acerca de cómo el diseño de un logotipo puede influir en la forma en la que los usuarios de tu empresa buscan la página web.

Por otro lado, ya que estoy de recomendaciones, este artículo de Pedro Robledo en Loogic.com también está muy interesante: En él se habla acerca de la dinámica que implica para un anunciante el lanzamiento de su programa de afiliación y la elección de la plataforma de afiliados.

Últimos comentarios

  1. alberto
  2. Javier
  3. Miguel Galve
  4. Miguel Galve
  5. Posicionamiento en buscadores
  6. Pedro Martínez (consultor de comercio electrónico)

Escribe un comentario