Concurso ¿Donde está Centralman?

donde esta centralman

¿Dónde está Centralman? … Con este eslogan retomamos en Centraldereservas.com el preludio de la campaña de marketing que hicimos en 2010 con Centralman, el super heróe que hace más fáciles todavía las vacaciones a los viajeros que reservan hotel con Centraldereservas.com.

Si quieres conseguir dos noches de hotel gratis y una de las 20 camisetas con la imagen del super héroe defensor de los viajeros más divertido, puedes participar en el concurso interactivo que estámos organizando, graba un vídeo en el que explicas tu teoría sobre dónde crees que puede estár Centralman, su paradero y qué es lo que le paso durante estos meses y si tu video es el más original, el más divertido de todos y resulta entre todos los que se presenten, declarado como ganador…. recibirás completamente gratis un fin de semana con dos noches de hotel en tu destino preferido y la camiseta del super héroe.

Puedes enviar tu información de contacto a la direccón de correo electrónico dondeesta[@]centralman.com con el enlace de tu vídeo subido a youtube y solo con eso, ya entrarás de lleno en el concurso. ¡Organizate con tus colegas, amigos o por tu cuenta y empieza cuanto antes la grabación del vídeo para participar en el concurso “¿Dónde está Centralman?”!

Escribe un comentario