¿Cómo vender cosas de segunda mano por Internet?

¿Cómo vender cosas de segunda mano por Internet? Muy sencillo: ¡Con mi ayuda! ;D … Me gusta vender. Disfruto cuando alguien confía poniendo en mis manos un producto o un servicio y consigo que alguien (o muchos) lo compren. Y eso es precisamente de lo que vamos a hablar aquí, de vender:

Todo empezó cuando mis padres tenían una caravana que no usaban y querían venderla… ; Como no podía ser de otra forma, siendo el hijo experto en “estas cosas de Internet”, estaba claro que el encargado de venderla iba a ser yo… Así pues, me puse al tema y para sorpresa de mis padres tardé un sólo día en venderla. Visto el éxito de mi metodología, uno de mis hermanos que tenía una moto scooter de 125cc (la cual no utilizaba), me dijo que si se la podía vender… De nuevo, me puse manos a la obra y en este caso tardé sólo 2 días en venderla ;)… Y así progresivamente en este último año familiares, amigos e incluso con cosas mías, he vendido un montón de cosas (de segunda mano) a través de Internet.

Por eso, ahora, aprovechando estas líneas “salgo del armario” comercialmente hablando y te comunico claramente a través de este blog, que si tienes un producto de segunda mano que no utilizas y quieres venderlo, te puedo ayudar a que lo consigas ;)

Venta de objetos de segunda mano por Internet

¿Qué tipo de productos puedo ayudarte a que consigas vender? Por ejemplo, motos, coches, caravanas, autocaravas, televisores, bicicletas, móviles de alta gama, o en definitiva cualquier producto que tenga un precio medio alto en el mercado de segunda mano, (funcione y se pueda hacer una demostración al cliente final). Me ánimo incluso a venderte ese piso, trastero, terreno o garage que hace un montón que lo tienes puesto a la venta y hace meses/años que no llama ni dios para verlo, o interesarse simplemente por el precio… pero atento, porque si lo que buscas es simplemente alquilarlo, siguiendo el mismo método, también te puedo conseguir que la gente te empieze a llamar para verlo.. ¡Pónme a prueba! XD

¿A qué esperas? Contacta conmigo y caso por caso, te propondré según corresponda un modelo de colaboración u otro. ¿Me puedes concretar? Sí, PAGO POR RESULTADOS, es decir, cobramos una comisión sólo cuando consiga vender tu producto . O bien según el tipo de producto a vender, su localización o quién vaya atender al cliente final, entonces te cobramos una cuota fija por la prestación del servicio.

¿Cómo funciona? En el caso de Pago por Resultados, yo asumo el tiempo y la inversión de realizar una serie de acciones de publicidad en Internet que acabarán haciendo que tu producto logre la visibilidad necesaria para que te empiecen a llamar los clientes que deseabas, y si finalmente se confirma la venta, entonces, de ese importe que tú cobres, me pagas una comisión en concepto de “servicios profesionales” o publicidad por el  éxitoso trabajo realizado desde mi empresa.

¿Admito cualquier producto? No cualquier cosa. Como estoy hasta arriba de trabajo, anticipo que seré muy exclusivo en la selección de productos y también de clientes, quedándome con aquellos cuyo propietario ponga facilidades y más viabilidad les encuentre… ¿Quieres más info? Contacta conmigo pinchando aquí y hablamos. Saludos :D

Últimos comentarios

  1. Luis Guillermo Vélez

Escribe un comentario