¿Cómo configurar correctamente la privacidad de Facebook?

Curso aprende a configurar la privacidad en Facebook.com

Como parte del curso que preparé hace unos días sobre Redes Sociales para Padres e Hijos, grabé un vídeo que específicamente trata acerca de “Cómo configurar la privacidad en la red social Facebook”.

A diferencia del vídeo inicial de presentación del curso donde explicaba “Cómo aprender a manejar gmail de manera avanzada”. Este vídeo tutorial sí que es de pago, aunque muy económico. Tranquilo porque por solo 15€ podrás acceder a disfrutar de este contenido premium de casi 2 horas de duración a través de la plataforma de e-learning Tutellus.com.

Si quieres utilizar la red social facebook y disfrutar de todos los beneficios que aporta a la hora de estar en contacto con tus relaciones personales o contactos profesionales, pero te gustaría que tu perfil aproveche al máximo las opciones de privacidad que te facilita la red social a la hora de interactuar en la misma o con tus contactos. Entonces, no puedes perderte este vídeo curso.

El formato del video tutorial es “screen cast” junto con una imagen en la parte inferior derecha donde salgo yo hablando. A lo largo de casi 2 horas, podrás ver cómo configurar todas y cada una de las opciones disponibles para mejorar la privacidad de tu perfil en Facebook como si fuera la mismísima pantalla de tu ordenador. De forma que te sea fácil ir reproduciendo por tí mismo cada uno de los pasos que yo realizo en el vídeo, conforme te los voy explicando.

En definitiva, gracias a comprar este video curso online tendrás la seguridad de que por fin mantienes el control de lo que sucede con tus interacciones en la red social más popular en España, te sentirás mucho más cómodo y feliz cuando navegues en ella. Pero sobre todo, te evitarás muchos disgustos o problemas futuros (personales y profesionales) relacionados con un mal uso que hubieras podido estar haciendo de la misma. ¿A qué esperas? Visita ahora mismo mi perfil de profesor en Tutellus y hazte con mi primer video curso premium.

Escribe un comentario

*