Centraldereservas.com tienda virtual más votada de la Feria

feria tiendas virtuales centraldereservas.com tienda más votada

Hace unos días os comentaba la asistencia de Centraldereservas.com a la VI feria de tiendas virtuales que se celebraba en Walqa (Huesca)…

Pues bien, entre todos los clientes, empleados, fans del facebook, lectores del blog y amigos que se animaron a votar y lo hicieron por Centraldereservas.com … han conseguido que  la tienda más votada de la feria 2011 sea ¡¡Centradereservas.com!!

Desde aquí, Muchas gracias a todos los lectores de este blog y amigos que pusistéis vuestro granito de arena para conseguirlo. Mañana celebramos por segundo año el día de la diversión en el trabajo, viene la tele y seguro que aprovecharemos el psicolabis para celebrar el premio.

Este reconocimiento, ya es el tercer premio que acumulamos de la Feria en los últimos años, y se une al palmarés junto al de Mejor tienda virtual en 2007 y el premio a la usabilidad del año pasado. Al siguiente año, a ver si ganamos el de mejor marketing o el de mejor tienda virtual (nuevamente) porque méritos hacemos: Cada año vendemos mucho más que el anterior, las opiniones de los clientes son super positivas y las perspectivas de futuro mejores todavía. ¡Me lo paso en grande con este trabajo! ¿Se nota, verdad?

Escribe un comentario