Beca Pymemarketing para estudiantes o recién titulados

Acabamos de preparar una beca para que estudiantes de la Universidad de Zaragoza a través de Universa o bien recién titulados de cualquier otra universidad a través de la Fundación Empresa Universidad de Zaragoza (FEUZ) o de la Universidad San Jorge a través de su servicio de bolsa de empleo y prácticas en empresas se puedan incorporar a nuestra empresa en este mismo mes de Octubre o a principios de Noviembre.

Si cumples los requisitos que marcan una de estas dos entidades para solicitar prácticas y crees que estás cualificado para trabajar en una agencia de marketing especializada en Internet, contacta conmigo y te detallo las condiciones.

La persona o personas (depende de las disponibilidad horaria de la misma) que busco puede ser estudiante o titulado de las siguientes carreras ADE, Economía, Marketing e Investigación de Mercados, Publicidad y Relaciones Públicas o Turismo.

Con respecto a la forma de ser tiene que tratarse de una persona simpática, agradable y con facilidad para tratar con los clientes y resolver sus peticiones. Con buena capacidad organizativa a la hora de administrar su agenda y tiempos. Responsable con los trabajos que aborda. Innovadora y emprendedora para abordar soluciones a los retos propuestos y que le guste superarse a sí misma. Con hobbies entre los que destaque la práctica de algún tipo de deporte. Y por último, si tiene alguna experiencia laboral previa anterior, aunque no sea cualificada en relación a este tipo de prácticas, mejor.

En cuanto idiomas, tiene que tener en Inglés (examen B1 superado) o experiencia en el extranjero aprendiendo inglés (Erasmus o similar). Se valorará muy positivamente si además sabe algún otro idioma como Portugués o Italiano…

Y en cuanto habilidades específicas para el puesto es necesario buen estilo redactando textos comerciales y contenidos para blogs y similares así como informes profesionales. Conocimientos ofimáticos avanzados (Windows, Word, Gmail, Internet, Power point…). Conocimientos o experiencia demostrable sobre Internet ( por ejemplo, haya realizado cursos sobre diseño web, blogs, marketing online o similares).

Escribe un comentario

*