Al 100% con mi empresa

Últimos km en la Maraton de Zaragoza
Últimos km en la Maratón de Zaragoza

Durante casi 3 años y medio estuve trabajando en Centraldereservas.com asumiendo una responsabilidad bastante importante en la estrategia y gestión del marketing por Internet de la empresa, vendiendo mucho mucho dinero en reservas de hoteles con las campañas de publicidad online que montamos y liderando el desarrollo de proyectos internos de lo más interesantes, útiles comercialmente e innovadores. Sin embargo, la deriva organizativa de los últimos meses no me acababa de convencer así que decidí apostar íntegramente por lo mío.

Y en eso ando, en los próximos días mi empresa cumple ya tres años y me encuentro con más ganas de trabajar que nunca en los proyectos que tenemos iniciados, en los que tenemos el placer de colaborar y en los que están por venir. Así que fruto de este torrente de energía emprendedora hemos sacado unas becas y tras las primeras entrevistas, estoy convencido que entre colaboradores y trabajadores vamos a montar un equipazo capaz de abordar los nuevos retos que me he propuesto.

Llegando a meta con la satisfacción de terminar el reto propuesto

Llegando a meta con la satisfacción de terminar el reto propuesto

También os puedo contar que en estos últimos meses he mejorado mucho mi nivel de inglés, dispongo de más tiempo libre para organizar mi actividad diaria y me he vuelto todavía más deportista (por ejemplo, en Septiembre he terminado la maratón de Zaragoza y mi primer triatlón modalidad sprint en Málaga) pero esto no acaba aquí… tengo muchas ganas de seguir superándome tanto personal como empresarialmente y a buen seguro con constancia, pasión y alegría lo conseguiremos. Hasta pronto! See you :D

Últimos comentarios

  1. SH
  2. Fco

Escribe un comentario