Alejandro Suarez ha comprado unas tarjetas de visita en Londres que llevan incorporado un USB, salen a más de 3 por unidad, así que no es una tarjeta de batalla o para salir del paso, entre sus beneficios destaca que al introducirlas en el ordenador permiten añadir ese toque de diferenciación al resto de tarjetas que rondan por el mundo, además de hacer bromas cuando la entregas ;)
Hablando de usb el otro día me contacto un productor de memorias usb con fines publicitarios que te las ponían con las formas y logotipos de la empresa que tu desearás, útiles como regalo promocional en eventos de empresa, para presentaciones comerciales donde quieras quedar bien ;) o la entrega de un trabajo en formato digital, desde luego un poco más significativa que el envío de los documentos por correo electrónico.
Muy interesantes, útiles como regalo promocional en eventos de empresa, en la entrega de un trabajo en formato digital.
Me gusta que la gente deje comentarios, pero no meses después solo para aprovecharse del posicionamiento web de mi página.
Saludos, Podrias mandarme el costo unitario por cien,quinientos y por mil (si es que hay diferencia), tiempo de entrega y forma de pago
de los 3 modelos.
Gracias
saludos
hola que tal,al igual que Alejandro (ultimo comentario) quisiera saber lo mismo, 100,500,1000 precio,tiempo de entrega y forma de pago
gracias
Hola, yo también estoy interesado en comprar. Las haces con serigrafía y todo? Al igual que los anteriores quisiera saber las condiciones de compra.
Un saludo
quisiera saber precios tiempo de entrega y forma de pago Gracias