Publisuites.com: El marketplace perfecto para anunciantes y bloggers

publisuites.com

Hoy quiero hablaros acerca de Publisuites la mejor web para todos aquellos que quieren ganar dinero escribiendo artículos en Internet y cómo podéis utilizar esta herramienta (desde el punto de vista del anunciante) en vuestra estrategia de marketing online con la finalidad de mejorar vuestro posicionamiento en buscadores, así como para conseguir visibilidad en redes sociales a través de su servicio de publicaciones patrocinadas en Twitter y Facebook.

 

Publisuites.com se trata de un marketplace que pone en contacto a anunciantes que buscan conseguir audiencia y enlaces para sus negocios o comercios electrónicos, con editores (o también conocidos como publishers o bloggers) que buscan rentabilizar sus espacios publicitarios y publicaciones de manera alternativa a adsense, afiliados o bien los anunciantes directos que consiguen captar como patrocinadores.
 
 
Entre las VENTAJAS para los ANUNCIANTES de utilizar Publisuites encontramos:
 
1. Agilidad en la gestión y creación de campañas.
Utilizar Publisuites supone un gran ahorro en términos de tiempo y costes de gestión frente a otras formas de conseguir enlaces o visibilidad más artesanas y clásicas, que requieren contactar a los soportes de manera individual.
Y es que ya se sabe que el tiempo es oro, así que con esta herramienta web, desde luego podrás comprobar como te resulta muy fácil localizar los mejores blogs de tu temática y ver las valoraciones del sistema, para seleccionar solo aquellos (de acuerdo a tu presupuesto) que son cumplidores y detallistas a la hora de trabajar. De tal manera que contratándole una acción publicitaria, muy probablemente va a estar acorde con los objetivos de branding y ventas que busques como marca.
 
 
2. Precios económicos.
Publisuites tiene una herramienta de fijación de precios recomendados para bloggers de acuerdo a ciertas señales de autoridad, visibilidad en Internet y temática del sitio web. Los precios recomendados que desde Publisuites suelen asignar a cada medio de la plataforma creo que son razonables, tanto para el que quiere ganar dinero escribiendo artículos en Internet, como accesibles para el anunciante que quiere comprar visibilidad online en un mix de medios de su interés.
 
 
3. Factura única y deducible como gasto de empresa.
Un alto porcentaje de blogs que gana dinero en Internet no cumple con su obligación de declarar sus ingresos. Lo que supone que generalmente no pueden facturar legalmente a los anunciantes que les solicitan anunciarse directamente en su página web. Esto quiere decir que una empresa que quisiera hacer una gran campaña de publicidad en blogs, no podría recopilar todos las facturas del coste de esta acción y deducirse este gasto contable y fiscalmente durante el ejercicio.
Sin embargo, al trabajar con plataformas intermediarias como Publisuites.com (también conocidos como marketplaces) que son completamente legales, te permite tener una factura única correspondiente al importe de saldo que cargues en tu cuenta de anunciante, para posteriormente seleccionar aquellos blogs, páginas de facebook o cuentas de twitter que más te interesan para anunciarte. Lo cual lógicamente es estupendo.
 
 
4. Registro sencillo, fácil funcionamiento y servicio rápido.
La plataforma de Publisuites es realmente sencilla de utilizar. Te puedes registrar en cuestión de un par de clicks, completas tus datos de anunciante, cargas saldo en tu cuenta y puedes comenzar tu búsqueda de blogs, cuentas de twitter y páginas de facebook en las que decidir anunciarte.
Pero lo mejor viene cuando al seleccionar una de ellas, ves que el trabajo que encargas se cumple super rápido. Los bloggers o propietarios de cuentas en redes sociales tienen como máximo siete días para aceptar un trabajo, y otros siete días aproximadamente para publicarlo en sus redes sociales o blogs y notificarte que lo han hecho.
Generalmente los tiempos de aceptación de las campañas, así como la publicación de las mismas suelen ser muy rápidos y te puedes encontrar el trabajo completado en el mismo día, o incluso solo unas horas después.
 
 
5. Saldo utilizable para lo que quieras dentro de la plataforma.
En caso de que un blogger, no le interese aceptar tu propuesta te dirá que la rechaza y ese saldo que habías utilizado para tratar de anunciarte en ese soporte publicitario te será reembolsado de nuevo en tu cuenta de anunciante.
Adicionalmente, la plataforma cuenta con un sistema de mensajería interna para poder ponerte en contacto con el soporte publicitario para solicitarle modificaciones o mejoras a un contenido publicado, en caso de que creas que se le ha olvidado algo o te gustaría verlo de una manera más atractiva (o diferente) a cómo lo hubiera publicado. Es un sistema ágil y funciona con éxito.
 
 
6. Buena atención al cliente y empresa confiable.
Por si fuera poco, la empresa Publisuites cuenta con un par de personas dedicas a tiempo completo a la administración de la plataforma: atención comercial a los anunciantes, a soportes publicitarios y facturación. Publisuites funciona de manera excelente tanto si te encuentras en un lado o en el otro del marketplace.
Además una cosa que me gusta mucho de esta empresa y que me aporta una gran confianza es que son muy buenos pagadores. Cumplen rigurosamente sus pagos todas las semanas con los bloggers y soportes publicitarios que utilizan su plataforma. Y esto lo pueden hacer gracias al sistema de prepago que utilizan con los anunciantes. Que implica que para poder anunciarte en estos blogs o redes sociales, primero el anunciante tiene que cargar su saldo de publisuites con dinero. De esta forma, todos ganan porque se elimina cualquier problema morosidad y el marketplace funciona como un tiro.
 
publisuites.com

 

Entre las VENTAJAS para los BLOGGERS de utilizar Publisuites encontramos:
 
1. Te aporta nuevos anunciantes y formas de rentabilizar tu audiencia a las que antes no tenías acceso.
Con solo registrarte como blogger o soporte de redes sociales, te irán llegando con el paso del tiempo peticiones de anunciantes que dicen estar interesados en anunciarte en tu blog. Tu luego eres libre de decidir si esas solicitudes de trabajo te interesan o no te interesan. Si ningún tipo de penalización por indicar que un trabajo no lo quieres completar. Así, te aseguras que el contenido que vayas a publicar dentro de tu blog o cuenta de redes sociales encaja perfectamente con la temática de tu audiencia y le va a encontrar un sentido o utilidad.
 
 
2. Cobros regulares.
¡Qué tranquilo se vive cuando sabes que vas a cobrar por el trabajo que estás realizando! Pues bien trabajando con Publisuites eliminas una gran preocupación de encima acerca de si me pagará o no me pagará este cliente. Porque ya te digo yo que si haces bien el trabajo que se te encargue, lo vas a cobrar semanalmente con toda seguridad. Y es que como te decía un poco más arriba, son muy buenos pagadores y una empresa de total confianza.
 
 
3. Diversificas tus fuentes de ingresos.
Adsense está muy bien, no supone ningún quebradero de cabeza, pero llega un momento en la vida de cualquier blogger de éxito que tiene que buscar alternativas para sacarle mayor rendimiento económico a su audiencia y este tipo de marketplaces como Publisuites.com es perfecto para conseguir captar nuevos anunciantes para tu blog, que te ayuden a sufragar tus costes de emprender en Internet y rentabilizar tu trabajo diario como blogger.
 
 

 

Conclusión y recomendación final:
 
En definitiva, tanto si quieres ganar dinero como blogger escribiendo artículos en Internet, como si eres un anunciante ávido de conseguir escalar posiciones en google o mejorar la reputación de tu negocio en la red (a través de apariciones en blogs y cuentas de redes sociales populares), www.publisuites.com es el sitio perfecto para darle un empujón a tu aventura empresarial. ¡Apúntate ahora y sácale el máximo provecho a tu presencia online con Publisuites!

Últimos comentarios

  1. Jairo Daza

Escribe un comentario