Busco redactores para trabajar escribiendo en blogs

Pues sí, el título lo dice prácticamente todo… Estoy buscando personas dispuestas a trabajar en Pymemarketing como redactores profesionales escribiendo en varios blogs de diversas temáticas, para clientes y proyectos de la empresa, que posteriormente conforme vaya viendo cómo evolucionan y destacan en algo, les pueda ir derivando otros trabajos más especializados, siempre bajo mi dirección y revisión, para que todo salga OK de acuerdo a lo que pide el cliente.

Así que todo el que esté interesado en unirse a la empresa cubriendo estas vacantes,  pues que se pongan en contacto conmigo… y le cuento más en profundidad el proyecto: descripción del puesto, objetivos, …

No importa donde vivas, lo que me importa  principalmente es que escribas correctamente en Español, tengas conocimientos sobre  Internet (más en concreto sobre el funcionamiento de los blogs), tengas formación suficiente sobre las temáticas en las que haya que escribir  y lo bien que puedas llegar a hacer el trabajo… Lógicamente cuantos más “extras” tenga tu curriculum más fácil es que seas seleccionado y te incorpores a la empresa ;)  ¡Saludos!

38 Respuestas a “Busco redactores para trabajar escribiendo en blogs”


  • Pagaras 2 dolares por post ?

    o es en plan fijo de 2 mil euros al mes y cosas asi ?

  • Hola Ivan,

    Sueldo fijo, como toda la vida… pero con un coste hora dedicada al proyecto sujeto a productividad y calidad del trabajo realizado.

    Quién esté interesado en trabajar en la empresa y más información sobre las vacantes de trabajo, enviarme vuestro curriculum y si pasáis la selección contactaré con vosotros mediante email o teléfono, para los proyectos que más se adecuen a vuestro perfil.

    Saludos!!

  • Hola, me llamo Lucía y soy redactora. He escrito para diversos blogs sobre diferentes temáticas como música, gerencia y márketing, turismo y viajes, alimentación, cultura general, etc.

    Tengo disponibilidad horaria y soy muy responsable. Me encantaría trabajar para usted. Si le interesa, puede responderme a mi mail. Desde ya, muchas gracias.

    Saludos cordiales.

  • Hola Lucía,

    Ok, con enviar el curriculum por uno de los medios disponibles es suficiente.

    Gracias por interesarte, aunque ya he recibido varias perfiles para las ofertas que publiqué en su momento muy interesantes.
    La selección de candidatos sigue abierta ya que se está pensando en abrir nuevos proyectos, y para todos ellos se necesita personal para que redacten sus correspondientes textos y otras tareas relacionadas con las webs.

    Saludos

  • Vaya, ojalá hubiera leído esto un mes antes, ya que no sé si todavía sigues seleccionando gente.

  • Hola Jose M.

    La selección sigue abierta porque tenemos más proyectos en los que necesitamos redactores que trabajen escribiendo en blogs, contenidos para webs y contenidos en texto para publicidad, etc.

    Saludos

  • Vale, mil gracias por contestarme, ahora veo un tenue hilillo de esperanza… Entonces qué hago, ¿te mando un currículum?.

  • Hola Jose M,

    Es necesario enviar el curriculum o ejemplos de trabajos anteriores relacionados para poder entrar en el proceso de selección.

    Saludos

  • Hola Miguel, buenos días.
    Escribo sobre salud, medicina, ciencia, etc. Puedes ver algunos ejemplos de mi trabajo en Globedia/noticias por humano, que es mi seudónimo. Si te parece que podemos hacer algo juntos dame un toque.
    Un cordial saludo.

  • hola les dejo mi blogs para si gustas , siguelo

  • Hola Notclave,

    Hay que enviar el curriculum o carta de presentación para trabajar como escritor/blogger a través del formulario de contacto o por email.

    Saludos

  • Dos preguntitas:

    ¿Sigue el proceso abierto?

    ¿Si enviamos un mail con el currículum y carta de presentación nos comunicarás el resultado ya sea negativo o positivo?. Me he presentado a ofertas como esta varias veces y es frustrante ver que envías los datos y nunca más se volvió a saber.

    Thanks;)

  • Hola Ellen,

    El proceso sigue abierto porque ahora nos están pidiendo más redactores para otras webs, no solo de las que hacemos nosotros, sino también de otras empresas que han visto que podemos dar un buen servicio.
    Las socilitudes se revisan cuando surge una nueva vacante, entonces se busca si concuerda el perfil del puesto a cubrir con el del redactor (blogger) que nos ha enviado su petición de trabajar con nosotros, y si es así, entonces le envíamos un email explicándole el puesto a desempeñar, tipo de contenidos a escribir, salario, etc

    Espero haber aclarado tus preguntas. Saludos

  • Estimado Miguel,

    Me gustaría saber si aún sigue abierto el proceso.

    Me encanta escribir. Es, sin duda, lo que mejor sé hacer, aunque nunca lo he hecho de forma profesional. No obstante, hoy he llegado hasta aquí porque estoy pensando en la posibilidad de trabajar escribiendo contenidos para Internet.

    Tengo un blog sobre maquillaje que hace tiempo no actualizo, porque la idea era vender determinados productos que al final no me resultaron rentables, de manera que decidí dedicar mi tiempo a buscar trabajo, objetivo que aún persigo. Sin embargo, algunas de mis entradas, aquellas que no contienen meras descripciones y opiniones sobre los productos, reflejan mi capacidad para escribir.

    Si el proceso sigue abierto, con gusto trataré de buscar otros escritos míos que puedan servir como muestra, además de enviar mi CV. Soy administrativo.

    Quiero destacar que lo que se me da bien es redactar en sí, más que idear sobre qué escribir. No obstante, soy una persona con un buen nivel cultural, y por tanto, con capacidad para hablar y escribir sobre muchos temas diferentes.

    Un saludo.

  • Hola Miguel, recien estoy viendo su anuncio, deseo saber si sigue abierta la solicitud, para enviarle mi curriculum y referencias de articulos y blog que he redactado y disenado. Por favor si es asi contacteme para hacerle el envio de los datos que solicita. Saludos desde USA.

  • Flora María Carral Pérez

    Hola, acabo de leer sobre este asunto y me interesa. Soy Licenciada en Historia del Arte y escribo, por tanto, me gustaría unirme a este tipo de actividad. Tengo 65 años pero tengo un stock de novelas y cuentos. En cuanto a escribir sobre temas variados, creo que tengo una cultura general pues aunque no terminé la carrera de Ingeniería, hice tres años y siempre me han interesado las ciencias, en sentido general.

  • hola soy silvana, y vi este post, la verdad que me quede muy interesada porque adoro escrbir y me encantaria trabajar de eso. Es mi vocación, yo escribo novelas, tengo buenos conocimientos en pc, me recibi de operador pc y estaba buscando poder escribir para blogs en internet hasta que vi tu oferta, quisera saber si sigue abierto el vacante para el pueso, no soy redactora profecional, pero tengo un muy buen manejo de español. bueno espero tu pronta respuesta un saludo, desde Uruguay.

  • Hola,
    La selección por esta oferta de trabajo en concreto terminó, pero si alquien quiere enviar el curriculo para ser colaborador de pymemarketing, para otros puestos similares que puedan surgir, puede hacerlo.
    Si el perfil se adapta al puesto de trabajo se contactará con esa persona.
    Saludos

  • elena torrado meaños

    Hola, soy universitaria, o más bien lo era, por circunstancias de la vida he tenido que dejar de estudiar pero eso no significa que intelectualmente puedo abarcar diversos temas y por lo tanto también escribir sobre ellos si me dan la oportunidad de escribirles algo os lo demostraría. Solo ponganse en contacto conmigo vía Email,sugerirme un tema y les enviaré un artículo, después decidís si soy apta o no para colaborar en sus blogs. Muchísimas gracias por su atención.

  • Hola, me gustaría poder trabajar como redactor.

    Como me puedo poner en contacto con husted?

  • Hola, yo y mi hermano podríamos hacerte un buen trabajo, si quieres puedes echarle un ojo a nuestro blog http://www.blogdetodo.es si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros a través de facebook: http://www.facebook.com/pages/Noticias-Blog/139615219426109

  • Hola,
    Por favor, si abrís nuevas candidaturas me lo comentais para poder enviar mi curriculum. Un saludo

  • Hola.

    Acabo te enviarte mi CV Profesional para la consideración de alguna posición que puediese estar en la actualidad vacante. Hombre, mi ilusión es colaborar escribiendo artículos, pero soy dúctil y podría hacer otras muchas cosas; sobre todo en áreas de creatividad, gestión comercial, publicidad, etcétera. En fin, quedo a tu disposición para lo que pudiera surgir porque de lo que se trata es de trabajar y en ello estoy.

    Gracias anticipadamente,

    José Hdez.

  • Buenas,
    Por favor, los correos electrónicos enviarlos a mi email de contacto, detallando la experiencia escribiendo en blogs y de qué tipo de temáticas sois expertos.
    Cuando tenemos contenidos para crear vamos contactando con aquellas personas que se han puesto en contacto con nosotros.
    Gracias. Un saludo

  • Yo cuando necesito el servicio de redaccion de contenido utilizo a ———- ya que me crean articulos completamente originales, de calidad, con buena optimizacion en seo, tienen un equipo de trabajo que trabaja todo tipo de tematicas y sus precios son los mejores del mercado.

    La verdad los recomiendo porque me ha ido muy bien con ellos. Ademas son muy amables.

  • seria un sueño trabajar asi edite tres libros y tengo 3 premios pero no tengo trabajo me gustaria hacerlo aqui es muy buena portunidad

  • me gustaria escribir sobre el maltrato de la mujer y la violencia asia los niños podrian darme una direcion aver que pasa si pudiera trabajar escribiendo gracias

  • Hola Miguel me llamo Jander. Tengo experiencia como redactor el el tema de Finanzas, Economía, Excel financiero y afines. esto es una mustra de mis publicaciones:

    http://www.gerencie.com/formulario-en-excel-para-control-de-almacen.html

    Me gutaría trabajar con usted. Ahora no sé si hay vacantes todavía.

    Espero su pronta respuesta:

  • Hola, no se si la seleccion sigue abierta..
    tengo experiencia escribiendo, me especializo en filosofia y poesia
    me interesa el trabajo, si nesecitan muestras de mi trabajo, solicitenmelas…
    Soy muy responsable y con experiencia
    pretendo hacer un gran trabajo…
    espero me responda…
    saludos…..

  • Hola, mira quiero hacerte una consulta antes de elaborar mi curriculum: Soy menor de edad (17 años),¿ tengo posibilidades de entrar en tu seleccion?. Estaria encatado de lograrlo ya que considero que la redaccion es una de mi especialidades.

  • hola! no se si sigue vigente este aviso , pero a mi me encanta escribir! me encantaria recibir informacion por imail, desde ya muchas gracias!

  • ¡Hola!
    Estoy interesada en escribir para tu blog. Soy licenciada en Derecho y diseñadora de interiores. He escrito artículos de Derecho laboral para Conferencias y encuentros, y he ganado varios premios de literatura infantil. Actualmente escribo un libro sobre sicología.
    Soy experta en temas de Derecho laboral, en sicología y en decoración, especialmente en decoración feng shui.

  • Hola, estoy interesada en escribir en tu blog, abarco diferentes temas sociales, laborales, de ocio y tiempo libre, electronica, etc y me gusta escribir. Tengo total disponibilidad.
    Espero respuesta.contactar al mail.
    gracias

  • Hola yo no tengo un curriculum de escritor, yo trabaje ecribiendo articulos en un periodico en la seccion dominical, los articulos eran dirigidos a los jovenes, con temas actuales, y se creaba una respuesta positiva.Me interesa trabajar escribiendo articulos diversos, me gusta la investigacion.

  • bueno me gustaria trabajar en algo provechoso y si es algo de internet con mayor razon ,soy buena en eso y redactando etc.cualquier cosa te dejo mi numero de celular:xxxxxxxxxxxxxxxx

  • Hola buscando en la web me he tropezado con esta increíble pagina, todavía necesitas algún redactor.
    Puedo enviarte mi curriculum con experiencia y conocimientos del mismo.

    Por favor responder a mi email.
    Muchas gracias.

  • Hola, recien veo el anuncio,logicamente muy tarde pero si vuelven a necesitar personal me gustaria que me tuvieras en cuenta, en caso de que cumpla con lo requerido. Deje la direccion de mi blog personal en el cual escribo sobre turismo y temas afines ya que soy Tec. Turismo y me parece un buen ejercicio ademas de poder aprender mas sobre el area.Saludos!

  • Buen día: tengo mucha experiencia en cine, vídeo, fotografía y tv. Tengo absoluto dominio de la gramática y la sintaxis castellana y puedo encuadrar mi trabajo a una determinada cantidad de palabras. Estará Ud. interesado en que le redacte sobre estos temas?

Participa con un comentario

*

Current ye@r *