Manual para aprender a manejar google adwords

Puesto que Google hace tiempo que pasa de las agencias de publicidad para promocionar adwords y hace venta directa a cliente final, y siempre ha habido muchos clientes de adwords (dada su relativa sencillez , el volumen de ayuda gratuita disponible y el bajo coste de arreglar los errores cometidos) que optaron por autogestionarse las campañas (que casualmente coinciden con el perfil de muchos lectores de este blog) , y por último teniendo en cuenta que estamos en verano y media España está de vacaciones.

Es el momento ideal para recomendaros unos libros para aquellos  interesados en aprender a manejarlo por vuestra cuenta y que estaban pensando en cogerse algo para leer en esos ratos muertos de las vacaciones en los que no se sabe muy qué hacer.

El primero es un manual en Español super completo donde sale muchísima información sobre google adwords y que una vez leído tendréis resueltas casi todas las dudas.  Ver.

Y el segundo es uno que acaban de lanzar (en Inglés) que completa toda la información referente a aprender a crear campañas de google adwords paso a paso, por si hubo algo del anterior que no te quedó claro. Ver.

Últimos comentarios

  1. JF
  2. david
  3. david
  4. NESTOR HERNANDO VALLEJO JAIME
  5. angeles
  6. Daniela

Escribe un comentario