Paseando por la facultad me encuentro dos simuladores empresariales y un torneo de Pro Evolution Soccer. El torneo de Pro es en el Bar favorit, sí favorit, al lado de la facultad y será dentro de poco.
Y los simuladores empresariales uno ha sido desarrollado por ESIC como “Business Marketing Game” y el otro es patrocionado por Accenture e Ibredrola como “Global Management Challenge” si os mola la idea de participar, a lo frikense, en estos juegos me lo podrías comentar, para organizarnos… puesto que no sólo hay premios en metálico, sino masters, etc.
Blog sobre técnicas de negociación, resolución conflictos, acoso laboral (mobbing), mediación, arbitraje, e-negociacion, recursos humanos, gestión del talento, liderazgo, sindicatos, protocolo, economía, crónica empresarial, administración de empresas , cursos formativos y la vida misma del autor


Buenas!!
Pues aki, en málaga, un grupo de compañeros de facultad hemos formado un equipo y estamos jugando al “Global Management Chalenger”, ya hemos pasado a semifinanes, y no nos va nada mal. Es realmente interesante.
Si quieres saber algo en concreto, no dudes en consultarme.
Un saludo.
Genial tu blog.
Gracias jbeer, es un placer que que cayeras por mi blog… yo estuve leyendo el tuyo y también me ha molado, felicidades por los aprobaos :p
De momento El global Management Challenger lo aparqué para curtir otras cosillas que me rondan por la cabeza.
A ver si ganáis y dejáis el pabellón Español bien alto :)
Saludos!!!!
http://www.miguelgalve.com
Saludos, estaos intereao en probar, comprar o descargar (si son gratis, por supuesto), simuladores para estudiantes de Curso de Administración de Empresas. Le agradecería cualquier inforación al respecto.
Gracias!