Me recuerda Sergio Ibáñez, impulsor de Empleo 5campus, que La Cámara de Comercio de Zaragoza organiza para el miércoles día 4 de Junio unas “Jornadas de E-commerce y marketing en internet” con el objetivo de presentar a todos aquellos que desconocen por completo las posibilidades de Internet, algunas de las herramientas con las que pueden empezar a trabajar la promoción de sus negocios o empresas en Internet.
Las charlas serán impartidas por los “Product marketing manager” de empresas como Ebay, Microsoft, Yahoo o Google y dispondrán de cheques regalo en publicidad para los asistentes confirmados.
La Jornada tiene el título de “Cómo vender a través de Internet” y se celebra el día 4 de Junio (no el 5) en la Cámara de Comercio.
La información e inscripción está en: http://www.satipyme.com/JornadaC%f3moVenderATrav%e9sDeInternet/4DeJunio
un saludo
Carlos
Hola Carlos,
Gracias por completar la información. Ahora corrijo el día ;)
Aquí el resumen de lo que contaron en Málaga:
http://marketing-on-line.blogspot.com/2008/04/jornada-como-vendar-ms-travs-de.html