Declaro invitar a cervezas la mejor técnica de posicionamiento en Internet jajajajaja.
Javi de ribaforada o habitaquo se vino el otro día al bloggellon 6.0 para ganar el “Concurso de Posicinomiento Habitaquo” y gracias a los bloggeros que le hemos enlazado ha pasado del número dos a ocupar hoy el primer puesto en google, por la palabra habitaquo. Ver búsqueda.
Aquí va mi post + tres enlaces desde mis principales blogs.
Espero que ganes javi, digo habitaquo.
Nota: “habitaquo” es una palabra inventada específicamente para el concurso de posicionamiento de tal forma que no existiese ningún resultado natural previo antes de lanzarse todos a la conquista del oeste.
———————–
Clases Particulares de Informática Zaragoza.
Consultoría Blog & Marketing.
Blog sobre técnicas de negociación, casos de negociación, resolución de conflictos, cursos formativos, acoso laboral (mobbing), mediación arbitraje, e-negociación, recursos humanos, gestión del talento, liderazgo, sindicatos, protocolo, economía, crónica empresarial, consultoría estratégica online, marketing, administración de empresas y la vida misma del autor.
| Anúnciate en este Blog de Marketing: MigueGalve.com es un Blog de actualidad y referencia sobre Marketing, Publicidad e Internet. |
|---|



Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm
Junio 22nd, 2007