Herramienta de análisis en posicionamiento web

Nuevo Jueguetito para añadir a la lista de herramientas para el posicionamiento web en buscadores. Se trata de Google Insights for search y tenéis más información en el blog de Sergio Blanco

4 Respuestas a “Herramienta de análisis en posicionamiento web”


  • La verdad es que “el juguetito” es un avirguería, me he pasado horas mirando webs y analizando sus posiciones relativas. Lo recomiendo.

  • Ess una pena que es España todavía o esten extendidas la categorías para definir web, y asi poder sacarle todo el partido, pero gracias.

  • No esta muy claro que tipo de herramienta puede utilizar uno para obtener un buen análisis de posicionamiento de una página web

  • Es posible ganar posicionamiento solo con comentar en los blogs??? o es necesario escribir articulos en los blogs?

    si alguien me podia explicar por favor.

    Miguel

Participa con un comentario