Entrada gratuita para el Online Marketing España (OME)

Gracias a ICEMD (Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo) los miembros de su comunidad podremos asistir de forma gratuita al Online Marketing España (OME 2008).

Si tu también quieres una entrada gratis puedes hacer tu registro, ahora, como miembro de la comunidad de ICEMD y recibirás un ebook gratuito (creo que era sobre marketing relacional) y podrás visitar la Feria de Marketing Digital gratuitamente durante los dos días de duración.

3 Respuestas a “Entrada gratuita para el Online Marketing España (OME)”


  • Uno de tus lectores ya registrado.

    Saludos.
    http://www.jorgeontalba.es

  • Hola Jorge,

    Muy buenas fotografías!!

    ¿Tienes fotos más “corporativas” para diseño de páginas web, catálogos, etc?

  • Los que al final asistáis a esta feria no dudéis en acercaros el día a ver como la agencia de medios interactivos Elogia presenta el Elogiómetro, el primer medidor que te permite calcular el grado de uso de las diferentes herramientas del Marketing Online y comparar la situación de tu empresa con la media del sector y tu competencia directa. Está siendo un éxito, y cuantos más profesionales colaboren, mayor será su valor.
    Estás invitado a participar en este estudio de mercado, totalmente gratuito, que te revelará las tendencias de tu sector. Los resultados te permitirán desarrollar con total eficacia la nueva estrategia interactiva de tu empresa.
    Las presentación será el día 13 a las 11.00

Participa con un comentario